Carta del editor

Ha llegado el fin de este año. Estoy seguro de que a todos nos dejó, por igual, una cantidad inmensa de alegrías y sin sabores. Cosas que van formando los recuerdos que  terminan determinando nuestra vida. Para bien o para mal. No obstante, debemos tomar todas estas experiencias y formar a la persona que somos, y que seremos.

Este fue el año debut de El Petirrojo, y si bien no hemos podido continuar el trabajo que veníamos haciendo por razones mayores que nosotros, te aseguro a ti, amigo lector, que trataremos de reanudarlo lo más pronto posible para que esta relación que se ha formado entre tú y nosotros se mantenga.

Para este pequeño blog haber llegado a superar las 2000 visitas en un tiempo tan relativamente corto, menos de 15 semanas, es un verdadero orgullo. Todo te lo debemos a ti. Sí, a ti, amigo lector. Así que envista de que se acerca el fin de este año tengo algo que pedirte.  Si cada día que pasa te gusta más el trabajo que hacemos: ayúdanos a hacernos conocidos, muéstranos a tus familiares y amigos; a quién tú quieras, pero muéstranos. Te prometo que nosotros seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir dándote ese momento de entretenimiento que tanto necesitas.

Ojalá este año que esta por empezar nos traiga las mejores cosas a todos: un mejor trabajo, un mejor país, una mejor relación, etc. Y si no nos trae estas cosas, pues que al menos nos dé las fuerzas para luchar por ellas.

Quiero hacer un agradecimiento especial a dos escritores especiales que se incorporaron a nosotros en esta última publicación: al señor Pedro Peñaranda, y al señor Luis Adolfo Rodríguez, ojalá sigamos viendo cosas de ustedes el año próximo.

Para no hacer esto mucho más largo: te recuerdo, amigo lector, que de ti depende El Petirrojo siga en vuelo, y que cada vez se eleve más y más. Eres tú quien nos pone los límites y quien decide hasta donde podemos llegar. Una vez más, si estás leyendo estas palabras quiere decir que las cosas se están haciendo bien. Ojalá sigamos así. Muchas gracias por haber estado del otro lado durante el tiempo que llevamos y ojalá sigas allí en el futuro. Te deseo lo mejor en el año que está por venir. Muchas felicidades.

Iván Aranaga

@IvanAranaga

ivanaranaga@gmail.com